SECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios
Circular núm. DGIR/DG/002/2025
ASUNTO: Solicitud de incorporación 2025/2026 (Renovación de Incorporación).
A los Rectores, Directores Generales
y Directores Técnicos de las Instituciones
con Estudios Incorporados a la UNAM
Presentes
Conforme a lo señalado en los artículos 2, 3, 4, 18 y 21 del Reglamento General de Incorporación y Revalidación de Estudios, así como en las disposiciones 2, 4, 5, 8, 9, 10, 12, 13, 19, 20, 21, 22, 28, 129, 150 y demás aplicables del Manual de Disposiciones y Procedimientos para el Sistema Incorporado de la UNAM, hago de su conocimiento el Procedimiento para presentar la Solicitud de Incorporación (Renovación) correspondiente al ciclo escolar 2025/2026.
Para cualquier duda a este respecto, podrán comunicarse con el Lic. Roberto Muñiz Toledo, Jefe del Departamento de Proyectos y Estudios Académicos, de la Subdirección de Incorporación de esta Dependencia al número telefónico 55-5622-6048 o bien al correo electrónico
Es importante señalar que, de acuerdo con la normatividad, la solicitud de incorporación se deberá realizar de manera anual, incluso en los siguientes supuestos:
● En caso de tener planeado solicitar una suspensión de actividades para el siguiente ciclo escolar, primero deberá validar su condición de institución incorporada solicitando la incorporación anual y posteriormente presentar la solicitud de suspensión.
● Aun cuando haya solicitado la incorporación anual, en caso de no registrar alumnos en las fechas límite, deberán notificarlo por escrito solicitando la suspensión de actividades para el ciclo escolar 2025/2026.
Sin otro particular, hago propicia la ocasión para enviar a ustedes un cordial saludo.
Atentamente
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 12 de febrero de 2025 La Directora General
Lic. Manola Giral de Lozano
MGL/ARO/RMT/aa