Índice |
|
Anexo 1 |
Requisitos mínimos de las ISI: planta física, recursos materiales y equipo; personal de apoyo. Instructivo. |
Anexo 2 |
Solicitud anual de incorporación de estudios (renovación). Instructivo. Forma IE-03, Reporte de cambios. Forma IE-04, Reporte de cambios en planta física. Forma IE-06, Datos generales y de autoridades de la institución. Forma IE-07, Cédula de Identificación Personal. |
Anexo 3 |
Aspectos esenciales que debe contener el reglamento interno de las ISI. Instructivo. |
Anexo 4 |
Trámites escolares derivados de la desincorporación de estudios. Instructivo. |
Anexo 5 |
Solicitud de revalidación/equivalencia (anexo 5). |
Anexo 6 |
Legalización y/o apostille de documentos extranjeros. Instructivo. Relación de Estados Miembros de la Convención de la Haya , del 5 de octubre de 1961 (actualizada al 7 de mayo de 2007). |
Anexo 7 |
Emisión de certificados de estudio. Instructivo. Forma REC-1, Solicitud de emisión de certificados de estudio. Forma REC-2, Vale para el Departamento de Archivo General de la UNAM. Forma REC-3, Solicitud de expedición de certificado de estudios de bachillerato. Forma REC-4, Solicitud de expedición de certificado de estudios de licenciatura o técnico en Enfermería o Trabajo Social. |
Anexo 8 |
Forma RCE-1, Acta económica ENP. Forma RCE-2, Acta económica, CCH (Primer semestre). Forma RCE-2, Acta económica, CCH (Segundo semestre). Forma RCE-3, Acta económica, licenciatura (Primer semestre). Forma RCE-3, Acta económica, licenciatura (Segundo semestre). Forma RCE-4, Acta económica de exámenes extraordinarios. |
Anexo 9 |
Forma RCE-5, Solicitud de corrección de calificación. |
Anexo 10 |
Registro de profesores, grupos y alumnos; control del avance escolar. Instructivo. Forma RCE-6, Acta adicional. |
Anexo 11 |
Listado de asignaturas afines del nivel medio superior, únicamente para efecto de nombramiento de sinodales para exámenes extraordinarios: * Escuela Nacional Preparatoria. * Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades. |
Anexo 12 |
Solicitud de revisión de estudios. Instructivo. Forma REC-5, Solicitud de revisión de estudios. |
Anexo 13 |
Autorización para la impresión del trabajo escrito (anexo 13). |
Anexo 14 |
Trámite de Titulación. Instructivo. Forma SST-1, Solicitud de autorización para la réplica oral. Forma SST-2, Acuse de recibo de la Biblioteca Central del trabajo escrito digitalizado. Forma SST-3, Propuesta de profesores para fungir como asesores en las opciones de titulación, trabajo escrito y réplica oral. Forma SST-4, Constancia de presentación de examen profesional. Réplica oral. Forma SST-5, Propuesta de jurado. |
Anexo 15 |
Solicitud de expedición de título y de cédula profesionales. Instructivo. Forma SST-6, Solicitud de título y expedición cédula profesionales. Forma SST-7, Características de fotografías para el trámite de titulación. |
Anexo 16 |
Obtención de la firma electrónica. Instructivo. |
Anexo 17 |
Movimientos de alta y baja de Directores Técnicos, Responsables de Servicios Escolares y/o Auxiliares de Trámites. Instructivo. Forma CD-1, Propuesta de Director Técnico. Forma CD-2, Horario de permanencia del Director Técnico. Forma CD-3, Guía para la presentación del curriculum vitae. Instructivo. Forma CD-4, Propuesta de Responsable de Servicios Escolares o Auxiliar de Trámites. Forma CD-5, Declaración de no tener parentesco con empleados de la DGIRE. Forma CD-6, Baja de Director Técnico, Responsable de Servicios Escolares o Auxiliar de Trámites. |
Anexo 18 |
Movimientos del personal docente. Instructivo. Forma CD-9 RPG, Solicitud de autorización y actualización de cátedra. |
Anexo 19 |
Entrega de documentos de profesores con estudios en el extranjero, que deseen impartir cátedra en instituciones del SI. Instructivo. |
Anexo 20 |
Correspondencia. Instructivo. |
Anexo 21 |
Registro o actualización de datos personales (anexo 21). |
Anexo 22 |
Síntesis de programa operativo para alumnos. |
Anexo 23 |
Lineamientos para la autorización de cátedra. Forma CD-7, Postulación de profesores para la autorización definitiva de cátedra mediante examen. Forma CD-8, Solicitud para obtener autorización de cátedra por acuerdo de excepción. |
Anexo 24 |
Registro de alumnos. Instructivo. Forma RCE-8, Alta de alumno. Forma RCE-9, Baja de alumno. |
Anexo 25 |
Solicitud de acreditación de asignaturas por cambio de carrera y/o año plan (anexo 25). |
Anexo 26 |
Presentación de exámenes extraordinarios de bachillerato en la DGIRE. |
Anexo 27 |
Servicio Social. Instructivo. Forma SST-8, Carta de aceptación para la prestación del servicio social. Forma SST-9, Constancia de servicio social por artículo 91 de la Ley Reglamentaria del artículo 5º Constitucional. |
Anexo 28 |
Programa de becas y medias becas. Instructivo. |
Anexo 29 |
Registro al programa de medias becas (anexo 29). |
Anexo 30 |
Participación en actividades de extensión y vinculación. Instructivo. |
Anexo 31 |
Kárdex de profesores para el control del avance del programa operativo (formato sugerido). |
Anexo 32 |
Cuotas por servicios que presta la DGIRE. |
Anexo 33 |
Pagos. Instructivo. |
Anexo 34 |
Cuotas por trámites extemporáneos. |
Apéndice I |
Reglamento General de Incorporación y Revalidación de Estudios. |
Apéndice II |
Acuerdo (16/02) en el que se establecen los criterios generales para dictaminar la revalidación y la equivalencia de estudios en la UNAM. |
Apéndice III |
Reglamento de Pagos por Servicios de Incorporación y Revalidación de Estudios. |
Apéndice IV |
Bases para el funcionamiento del Consejo Consultivo Mixto de las instituciones con estudios incorporados a la UNAM. |