Rectores, Directores Generales y
Directores Técnicos de las Instituciones con
Estudios Incorporados a la UNAM.
P r e s e n t e s
Conforme a lo señalado en el calendario administrativo del Sistema Incorporado, ciclo escolar (2024-2025), una vez concluida la revisión y visto bueno del Registro de Alumnos (RA), las instituciones deberán realizar el pago y demás conceptos, mediante los procedimientos anexos.
Los importes registrados en el Formato de Cálculo de Pago (FCP) refleja la información validada por los Directores Técnicos en otras etapas del calendario administrativo, específicamente en el “Reporte de Cuotas” y “Revisión y Visto Bueno al Registro de Alumnos”; así como becas 100%, renovación y asignaciones.
Es importante señalar que el pago deberá hacerlo mediante transferencia Bancaria, en términos de la circular DGIR/DG/UA/0006/2023, referente a los “Lineamientos para el pago de servicios”.
Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Presupuesto y Contabilidad de esta Dependencia al número telefónico 5556227250 ext. 48089 en un horario de 09:00 a 14:00 horas o bien al correo electrónico joseluis_
Agradeciendo de antemano su colaboración, envío un cordial saludo.
Atentamente
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. de Mx. 17 de Octubre de 2024.
La Directora General
Lic. Manola Giral López.