Directores Técnicos de las Instituciones
con estudios incorporados a la UNAM
P r e s e n t e s
Con la finalidad de que las Instituciones del Sistema Incorporado (ISI) que lo deseen puedan someter a revisión su Reglamento Interno con miras al ciclo escolar 2025-2026, se les informa que las solicitudes se recibirán desde la publicación de este aviso y hasta el 6 de diciembre de 2024, a efecto de que la Coordinación de Supervisión Académica pueda emitir oportunamente las autorizaciones correspondientes. Los reglamentos que se reciban después de esa fecha, podrán obtener su autorización para aplicarse a partir del siguiente ciclo escolar 2026-2027.
Será necesario realizar la solicitud mediante un oficio dirigido a la Lic. Manola Giral de Lozano, Directora General de esta DGIRE, con atención al Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo, Subdirector de Incorporación, adjuntando una copia del reglamento que contenga las modificaciones propuestas por la ISI, tomando como base la Circular núm. DGIR/DG/SI/04/2020 y el Anexo 3 del Manual de Disposiciones y Procedimientos para el Sistema Incorporado de la UNAM (MDP).
El envío de los oficios y reglamentos, se realizará al correo
Para obtener información adicional, pueden dirigirse a los correos electrónicos
Atentamente
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 16 de octubre de 2024
El Subdirector de Incorporación
Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo
ARO/JFR