Entrega de credenciales de alumnos

Subdirección de Cómputo

ASUNTO: Entrega de credenciales de alumnos

Rectores, Directores Generales y
Directores Técnicos de las Instituciones
con Estudios Incorporados a la UNAM

En alcance al Aviso sobre la Emisión de credenciales de alumnos y profesores de primer ingreso de fecha 3 de noviembre de 2020, aquellas Instituciones que subieron los biométricos (foto, huellas y firma) en el periodo comprendido del 26 de octubre al 13 de noviembre y, hayan realizado el pago correspondiente a la impresión de credenciales, se les informa que la entrega de éstas se realizará en el área de credenciales de acuerdo a la cita, misma que se les hará llegar vía correo electrónico señalando el día y hora para asistir.

En los casos en que las ISI por algún motivo no hayan tenido la oportunidad de subir los biométricos al sistema, les comento que la impresión de las credenciales se podrá llevar a cabo, una vez que contemos con los biométricos faltantes y la entrega se realizará con la presentación del pago correspondiente, aunque este se haya realizado con anterioridad. Se considerará la misma dinámica que será mediante cita.

Es importante señalar que las credenciales de los profesores y administrativos, serán entregadas posteriormente; lo anterior debido a que el Departamento de Control Docente debe validar y proporcionar el visto bueno de las planta docente de todas y cada una de las ISI.

Para mayor información favor de enviar mensaje al Departamento de Personal a los correos ricardojr@unam.mx  o  ricardo_jimenez@dgire.unam.mx

Agradecemos su valioso apoyo y hago propicia la ocasión de hacerles llegar un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 30 de noviembre de 2020

El Subdirector

Ing. José Luis Chiquete Valdivieso

JLCV/EMM/ragh