Modificación de la fecha de registro de profesores-grupos-alumnos periodo escolar 2018/2019-2
SECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación y
Revalidación de Estudios
ASUNTO: Modificación de la fecha de
registro de profesores-grupos-alumnos
periodo escolar 2018/2019-2
AVISO
Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados a la
UNAM, Nivel Bachillerato CCH, B@UNAM y Licenciatura
P r e s e n t e s
Toda vez que, la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios está en proceso de actualizar su sistema de registro de profesores-grupos-alumnos de primer ingreso al SI, e inscripción de alumnos a sus grupos y asignaturas se informa que, se modifica la fecha establecida en el calendario administrativo como a continuación se señala:
Dice: |
Modificación: |
10 de enero al 06 de febrero |
15 de enero al 06 de febrero |
Para cualquier aclaración o información adicional, con relación al registro de profesores y grupos favor de comunicarse al Departamento de Control Docente al número telefónico 56226032 o al correo controldocente@dgire.unam.mx y respecto al registro de alumnos al Departamento de Registro y Control Escolar a los números telefónicos 56226044 y 56226568 en un horario de 9:00-14:00 horas, o bien al correo electrónico controlescolar@dgire.unam.mx
Reciban un cordial saludo.
A t e n t a m e n t e
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 09 de enero de 2019
La Subdirectora
Lic. Guillermina Castillo Arriaga
GCA/MMG/cefa
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